Verónica Cruz y Pedro Delgado|

Verónica Cruz:
Codirectora y profesora del Especialista en Inteligencia Emocional y Comunicación no verbal en el aula de la Universidad Camilo José Cela.

Coach educativa y profesora de Inteligencia emocional con 20 años de experiencia en el sector educativo, de salud y empresa. Asesora en la implementación de Programas de Educación emocional a nivel nacional.

Diploma de Estudios Avanzados en Educación y Experta en Comunicación. Entre otros, ha dirigido cursos MOOC con la Fundación Telefónica.

Conferenciante TED. Ponente en numerosos congresos y foros: Congreso de Inteligencia emocional de la Fundación Botín, Jornadas de Educación y Emoción, Jornada Emoción y talento en acción, Foro Emociona I, II y III, Jornada Reemociona la educación, IV Jornada educativa Emociónate, entre otros.

Ha creado junto con Pedro un canal de youtube “Momentos VyP” donde muestran con humor la inteligencia emocional en las distintas facetas de la vida.



Pedro Delgado:
Codirige Rapport (www.rapport.es) junto a Verónica Cruz, empresa dedicada a la formación y entrenamiento en Inteligencia Emocional y Comunicación en educación, salud y empresa.

Codirector del "Especialista Universitario en Inteligencia emocional y Comunicación no verbal en el aula” de la Universidad Camilo José Cela. Colaborador en Fundación Telefónica, donde ha creado programas e impartido talleres y cursos masivos online (MOOC) sobre técnicas de comunicación. Otras colaboraciones docentes: IE Business School; Escuela de Organización Industrial; Endesa; Universidad de Alcalá; Boston Consulting Group; Centro de Excelencia en Innovación de Elche; Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia; Fundación FilIa; Fundación Manantial; Complejo Hospitalario Jaén; Programas de televisión (“Redes” y "Yo mono", TVE).

Conferenciante experto en técnicas de Comunicación, Creatividad y Humor. Conferenciante TED (TEDxCibeles, Madrid).

Como experto en comunicación y humorista, aporta un estilo dinámico y entretenido que facilita la comprensión de los conceptos abordados en sus conferencias y en el canal de Youtube que comparte con Verónica “Momentos VyP”.