Xavier Guix|

Javier Guix es licenciado en psicología, especializado en comunicación y master en psicopatología. Junto a su labor terapéutica, imparte cursos como profesor de EADA (Escuela de alta Dirección Empresarial) y como facilitador en autoconocimiento y desarrollo personal en diferentes Universidades. Didacta en PNL (Programación NeuroLingüística) por la Asociacion Española de PNL. Socio fundador de “Espai Sináptic”. Profesor de Ecología Emocional en la Fundació Àmbit. Participa como voluntario en el proyecto “El Xiprer” (Centro de acogida) en Granollers.

Su compromiso con la divulgación en temas de reflexión psicológica se traduce en conferencias por toda España y lationoamerica. Colabora con medios de comunicación como El País Semanal, L’ofici de Viure de Catalunya Ràdio, Versió Rac (Rac1) Bricolatge emocional o Summa Positiva en TV3 y colabora semanalmente en 8 al dia amb Josep Cuní (8TV).

Ha publicado en españa, latinoamericana, Portugal, Brasil y Italia entre otros libros, Ni me explico ni me entiendes, Si no lo creo no lo veo, Descontrólate, el sentido de la vida o la vida sentida, atreverse a decir No, Cuanto te quiero, Querer es poder, Jefes o De ilusiones también se malvive.


Algunas de sus publicaciones: