ALBERT ESPINOSA

Escritor y conferenciante. Guionista, actor y director de cine español.
“Y es que a veces no es tan importante seguir una senda como deshacer nuestra senda, coger otra diferente y darte cuenta de que hay otra forma de llegar a un lugar…”

¿Quién es Albert?

Uno de los rostros más reconocidos de nuestro país.

A la edad de 13 años fue diagnosticado de osteosarcoma, y pasó más de 5 años viviendo entre hospitales . Esta experiencia vital le sirvió de inspiración para algunas de sus obras teatrales y literarias, de cine y televisión y le llevaron a ver la vida desde otro prisma que hoy plasma en sus obras best seller en España y en más de 40 países, como son : “El mundo azul: ama tu caos”, “Finales que merecen una historia” o “Lo mejor de ir es volver” Creador también de las películas Planta 4.ª , nominada a un Goya como mejor película y de la serie Pulseras rojas, basada en su libro “El mundo amarillo” y en su lucha contra el cáncer.

Fundador de la compañía teatral “Los Pelones” dedicada a los pacientes de oncología infantil, que aún en la actualidad sigue en activo.

¿Y qué nos va a contar en NeuroEMOCIONA?

A través de su ponencia: “Da la vuelta a tus creencias: Si no lo crees, no lo verás», Albert viene a emocionarnos a través de sus vivencias. Y transmitirnos la importancia de desarrollar nuestra resiliencia y nos contará como podemos utilizar nuestras experiencias vitales como un motor para alcanzar nuestros propósitos.

Reflexionaremos sobre el poder que tiene nuestra imaginación y sobre lo importante que es alejarnos de creencias limitantes y desmotivadoras aprendiendo a trabajar nuestra confianza, ilusión y fuerza , con el objetivo de conseguir todo lo que nos propongamos.

Viene a recordarnos que tod@s nosotr@s poco podemos hacer con lo que nos sucede, pero sí podemos actuar sobre lo que podemos sentir al respecto y cómo vamos a enfrentarlo.

Una verdadera e inspiradora historia de superación.

Scroll hacia arriba